Con altos estándares de calidad  Amarilo  cumple sus primeros 10 años en Panamá

Gerenciando y construyendo proyectos habitacionales ofreciéndole a los Panameños viviendas seguras con espacios dinámicos e inigualable.

En esta década de arduo trabajo por las comunidades panameñas, Amarilo ha expandido su campo de acción, abarcando no solo las áreas de promoción, construcción y venta de proyectos, sino también el relacionamiento con aliados estratégicos el cual le ha permitido estrenar este año dos nuevas unidades de negocio a través de las cuales amplía su área de operaciones como Consultora y Administradora de Proyectos Inmobiliarios, además de su rol tradicional de Promotora.

Según explica Jorge Izquierdo, gerente general de Amarilo Panamá, “estos 10 años de trabajo han requerido pensar a largo plazo. Somos una empresa joven y nos encontramos en constante crecimiento, los resultados que hemos obtenido hasta ahora marcan nuestro compromiso con la construcción en país”.

Para Amarilo, el factor diferenciador de la empresa es la manera en que se abordan los proyectos desde una óptica integral, pensando en formar comunidades.

Comenta Izquierdo, que en la actualidad uno de los retos más importantes de la empresa es el Macro-proyecto Villas de Arraiján, concebido bajo el modelo de Ciudad dentro de la Ciudad, ubicado en el Corregimiento de Arraiján, a la entrada de Ciudad del Futuro, el cual abarca en su totalidad más de 550 hectáreas. En conjunto con otras Promotoras, se han construido residencias unifamiliares, edificios de apartamentos de tres plantas, parques, áreas comerciales, colegios e iglesias.

Se estima que el desarrollo total del Macroproyecto es de unas 25 mil viviendas, de las cuales ya se encuentran entregadas y habitadas algo más de 3 mil y se prevé que a corto plazo, entren a hacer parte de ese grupo unas 2 mil adicionales; Las otras 20 mil unidades se calcula que puedan ser desarrolladas en los próximos 10 años y convertirse en una de las opciones que prefieren aquellos que buscan calidad y confort a un precio favorable.

El compromiso de la empresa es transitar este camino con la responsabilidad de brindar a la comunidad las mejores oportunidades que les permitan alcanzar la calidad de vida que todos merecen.

Suscribirse

Nombre

Correo

Lugar

Interesado en

You have already added 0 property

Acceder

Registrarse