Condominios de lujo inician operaciones en Panamá

En días pasados Xeliter Corp., una de las empresas líderes en la administración de condominios residenciales y turísticos del Caribe y filial de Coral Hospitality Corp., realizo un Coctel de lanzamiento para celebrar el inicio de operaciones en Panamá en el marco de su plan de expansión regional.

A través de la marca Xeliter Serviced Residences, la empresa brindará un servicio integral para la administración y operación de PH y condominios turísticos y de ciudad, extrapolando lasmejores experiencias y prácticas de administración de hoteles en los servicios residenciales.

Con más de 20 años de experiencia, Xeliter Serviced Residences. Mantiene operaciones en República Dominicana y actualmente está expandiendo operaciones hacia Panamá y Colombia, ofreciendo los mejores servicios legales y asegurando supervisión, diligencia y rapidez en la solución de los requerimientos de los propietarios e inquilinos de los inmuebles que administra.

Joel Santos, vicepresidente de Xeliter Corp. señaló que “los planes de expansión y conquista del mercado local son un tema de alta prioridad por lo que contar con aliados locales es de gran valor para nuestra empresa”.

“Panamá es sin duda un país lleno de oportunidades, un mercado inmobiliario atractivo donde buscamos ofrecer un servicio excepcional, enfocado en detalles y con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

Nuestro modelo de negocio nos permite generar una economía de escala para ser eficientes sin incurrir en mayores costos, lo que se traduce en una administración óptima del presupuesto de nuestros clientes”.

Por su parte Ricardo Felip, vicepresidente de la marca Xeliter, expresó que “traemos a Panamá nuestra experiencia y conocimiento acumulado, lo que nos caracteriza por el manejo impecable de proyectos residenciales, dejando a clientes totalmente satisfechos y con un alto nivel de confianza por la atención, seguridad y el buen servicio que brindamos”.

Related Post

Samung presenta lo último en tecnología para tu hogar

Durante la presentación de One Samsung, se develan los espectaculares televisores QLED 8K, los nuevos integrantes de la familia…

Leer más

Ciudad Santa Mónica: un distrito ecológico se posiciona en Coclé

Desarrollo Inmobiliario Santa Mónica presentó su nuevo proyecto residencial y comercial Ciudad Santa Mónica, ubicado estratégicamente en el área turística…

Leer más

 Laudato Si´ el Parque Eólico más grande de Centro América y el Caribe

Celebra su segundo año de aniversario, generando energía 100% renovable en Panamá Desde que inició operaciones en el…

Leer más

Suscribirse

Nombre

Correo

Lugar

Interesado en

You have already added 0 property

Acceder

Registrarse